Despertarse a las siete de la mañana

Quiero contarles y no por presumir que ya tengo un trabajo, de al menos tres meses fijos. Mi primera semana de trabajo fue algo agotante, no por el ambiente laboral (ya que estamos en cuarentena), ni por las exigencias de los jefes; en mi caso jefa. Créanme es una bendición tener trabajo, pero para mí también resultó ser momentos de ansiedad y estrés. Les contaré un poco de como me ha ido este tiempo en mi nuevo trabajo, en mi trabajo de ensueños. Quiero desahogarme de lo que pasa en mi mente.

Como Amante del placer quiero decirles que todos los momentos se viven, y no solo lo digo yo sino, también lo dice mi amigo que estudia psicología y quien me ha estado ayudando en este proceso de aceptar que ya tengo responsabilidades mucho más grandes. Pero, ¿cómo vivir esos momentos que te despiertan con ganas de dejarlo todo? La verdad es un proceso de aceptar una nueva realidad, no solo por la COVID (alguien me explica porque es femenino), sino por los nuevos retos que asumí.

Mi primera semana fue estupenda, tengo un compañero que es un gran ser humano; me ha enseñado de manera virtual y brindado grandes consejos. Hasta el momento no he realizado dos cosas que me producen mucho pánico, no porque no las sepa hacer, sino porque tengo miedo de que no queden perfectas. Llegué el punto de pensar que no sirvo para este trabajo, pero, ¿cómo superar ese miedo al fracaso? La verdad estoy aprendiendo, cada día al despertar me pregunto ¿qué haré hoy para no fracasar? Y mi mente responde déjalo ser.

La respuesta que es más que obvia no renuncies. Muchas personas me han dicho eso, directa e indirectamente y me siento bien, porque encuentro apoyo en personas que amo, que adoro con toda mi vida. Sé que es difícil estar en un lugar nuevo, donde no conoces a la mitad del personal si quiera; pero el equipo en el cual me ha tocado trabajar es el mejor. Creo en Dios y sé que él tuvo un plan para mi vida al darme la oportunidad de trabajar donde estoy y de estar colaborando con personas que poco a poco voy a descubrir cómo son.

Este es un poco de mi semana, de mi primera semana de trabajo. Y tú, ¿puedes darme un consejo para mi nuevo empleo?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s