Olor a inciensos

Estamos a semanas de una fecha que a muchos les gusta y pocos odian. Una fecha donde se recuerda el nacimiento del Mesías, las familias se reúnen y las compras para demostrar el amor que tenemos hacia los seres querido se vuelven evidentes.

Sin embargo, mientras revisaba mi Facebook vi una publicación haciendo referencia al “olor” característico de la Navidad, y me pregunto ¿a qué huele? Tal vez a inciensos, ropa nueva, pavos, lechones, abrazos, ¿esperanza? Para mí huele a bondad mezclada con un toque de canela y pan horneado.

Pero ahora me huele a nada. Tras esta pandemia no he notado el cambio de los centros comerciales con sus decoraciones, pasamos de sentir las promociones del Día del Amor y la amistad ha sentir una mascarilla en muestra boca sin poder oler las fechas especiales.

Hoy, a semanas de Navidad no siento que esta cerca mi fecha favorita. Espero ser el único y que las demás personas lo sientan. Sientan que esta Navidad va a ser la misma y que soy yo el problema; la única persona que no huele a inciensos, ropa nueva, pavos y lechones.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s