Implora por mi alma

No lo digas, no destruyas lo que pasa. No digas esas palabras que tanto tengo miedo que digas. Quiero pensar que lo que dices es un juego, una cosa que no va a pasar. Por favor, no marques algo que puede ser irreversible borrar. ‘Necesitamos tiempo’, tiempo. ¿Tiempo para qué? Para coger, para vacilar, para encontrarte, para tu espacio. Tiempo.

Te das cuenta de muchas cosas cuando te piden un tiempo. Para varias parejas escuchar las palabras ‘necesitamos un tiempo’ es sinónimo de terminar, de engaños, de hacer lo que quieras sin perder la certeza de que puedes volver donde esa persona que ‘amas’. En estos momentos estoy pasando mi primer ‘necesitamos tiempo’.

Estos dos días no he podido dormir, no he podido respirar con tranquilidad. ¿Tengo miedo? Sí, tengo miedo de que este tiempo sea el paso para terminar una relación de cuatro años y 8 meses. Escribo esta entrada para aquellas personas que están o pasarán este terrible momento. Pero, ¿es terrible? En lo personal, sí. Estos días han sido eternos para mí. Cada minuto pienso que vamos a terminar, vamos a decir ‘adiós’. Tengo miedo de que me engañe, muchas personas me dicen que un tiempo es un ‘break’ para la relación. Pero, ¿lo es?

El tiempo que nos estamos dando, según yo, es un momento en donde vamos a arreglar la relación. Unos días que nos hará bien, conocernos, dejar de ser esa pareja que siempre ha estado 24/7. Pero, tengo miedo de que me diga un día de estos ‘me acosté con alguien más’. ¿Confío? Es una de las cosas que tanto he pensado estas horas. ¿Confío en esa persona que me ha sostenido mi mano por 4 años? No, pero tengo la fe de que no la va a cagar.

Confío que piense dos o tres veces las cosas que hará en este tiempo, cuyo objetivo es pensar en NOSOTROS. Nosotros.

Según mi actual experiencia, lo único que escucho es, ‘no terminarán solo necesita un respiro’. Un respiro, mientras suspira yo suspiro. Suspiro y luego lloro, lloro porque tengo miedo, miedo a que no vuelva. Miedo a que bese a alguien más. Miedo a que me deje de decir ‘amor’. Miedo a quedarme sin él por consecuencias que hemos construido.

Si lees esto, implora, ruega, ora, reza, grita por mi alma, por mi espíritu. Porque por mi culpa, por mi culpa, estoy pasando esto. Ruega por nosotros. Ruega por este tiempo que arreglaremos y no dañaremos. Solo ruega por nosotros ave maría purísima sin tiempo concebido.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s